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Un Visionario tuvo
un sueño, hoy es una realidad y el sueño de chicos y grandes en todo el
mundo
‘‘Los sueños son deseos del corazón”,
le decía Pepe Grillo a Pinocho en una de las películas más emblemáticas de
Disney. Pero esta no es una frase cualquiera del cine de animación, es uno de
los pilares que explica el éxito de este gigante del entretenimiento.
Las 10 ideas de éxito - Walt Disney
Las 10 ideas de éxito - Walt Disney
1 Una idea vieja puede ayudar a crear nuevas ideas
Un gorro del
encantador Mickey Mouse sirve para probar la tesis. En el taller, los
asistentes plantearon usos innovadores de esta prenda como pararrayos o
antenas de televisión. En 1940, Walt Disney propuso hacer de sus películas una
experiencia personal, por lo que proponía que se lancen gotas de
agua al público en escenas de cascadas. Los cineastas le dijeron que era muy
costoso. Su idea se aplicó en 1960 y fue exitosa.
2 No deje de soñar e imagine todo
como si fuera un niño
Una de las cosas que más recomienda Disney a los empleados es llevar siempre un crayón en el bolsillo. La idea es que sus colores le devolverán a la persona a la época creativa de la infancia. Cuenta una de las anécdotas que un ejecutivo que visitó Disney World dijo a un empleado del parque: “Qué pena que Walt no vivió para ver esto”. El trabajador le dio una respuesta sorprendente: “Pero sí que lo vio, por eso mismo existe”.
3 Todos los
empleados son creativos
Para este
gigante del espectáculo, todos sus empleados constituyen por sí
mismos una mina de ideas. Por esa razón, en los proyectos para crear
nuevos productos participan equipos que reúnen a empleados de diversas áreas y
de todo nivel, en especial aquellas que están en contacto directo con los
clientes, a los cuales Disney prefiere llamar “sus huéspedes”. Estos
empleados son para Disney “los ojos de la empresa”.
4 Crear es un ejercicio que debe hacerse en equipo
Las ideas son
independientes de la identidad que caracterice a una persona. Los mejores
resultados se dan con el trabajo en equipo. Por esa razón, esta firma
recomienda que las empresas generen los espacios necesarios para
que los colaboradores puedan crear, aunque no pertenezcan al departamento
de innovación o mercadeo. Esto motiva a otros empleados a participar más
activamente en la innovación de la empresa.
5 Es necesario
montar una cultura de creatividad
No basta con creer
en que todos son creativos. La empresa de entretenimiento más grande del mundo
está convencida de que las firmas deben facilitar ambientes adecuados
para que las propuestas fluyan libremente. Para ello propone métodos como
lluvia de ideas, trabajo en equipo y jamás hacer sentir a los empleados que sus
ideas son malas. Estas pueden no funcionar hoy, pero podrían ser un éxito más
adelante.
6 Hay que mantener
una cultura organizacional
Para Disney, la
selección y capacitación del personal constituyen partes fundamentales
del éxito de una empresa, pues son ellos los que están en contacto directo con
los clientes. Es vital que una empresa busque actitud, más que aptitud en
sus trabajadores. Por ejemplo, un parque de diversiones debe ser una
experiencia memorable desde que un visitante parquea su auto, por lo que los
empleados deben cuidar esos detalles.
7 Los riesgos son
calculados desde su nacimiento
Para esta empresa,
que ha experimentado y puesto a rodar todas las estrategias
inimaginables, las ideas no surgen de un proceso al azar sino de una
política planificada. Esta va desde escuchar la idea, evaluarla,
ejecutarla y, otra vez, volver a evaluarla. Disney pone a todo su
personal a probar los juegos en sus parques de diversiones antes de la
inauguración. Incluye a todos: desde ingenieros hasta el personal de
seguridad.
8 Llegar al cliente a través de todos los sentidos
La firma Disney no
busca vender un producto sino una “experiencia memorable”. Por esa razón,
sus ideas -sea un parque de diversiones o de una película- buscan que
exploten los sentidos. Eso explica por qué en sus centros de entretenimiento se
utiliza música todo el tiempo y el visitante puede observar un constante
movimiento en sus calles. Si se pueden despertar, al menos tres sentidos, se
crea una experiencia memorable.
9 Eliminar el ‘no’ como respuesta dentro de la
empresa
Walt Disney nunca
admitía un “no” por respuesta. Cuando el visionario diseñó su primer parque de
diversiones pensó en usar animales reales: tigres, elefantes, jirafas, etc. Por
supuesto que a los empleados les preocupaban los costos del proyecto y la
seguridad de los visitantes, pero nunca le dijeron que “no” era posible.
El proceso creativo continuó y construyeron animales electrónicos tan
reales como los que imaginaba Walt.
10 Identidad: los valores de la firma en cada producto
La identidad
organizacional es más fuerte cuando los empleados comprenden que son
importantes para la empresa. Pero no solo eso, sino que también
cada una de las personas de la organización debe conocer el producto y saber
para quién lo crean. Para la firma Disney, resulta muy importante tener claro
que el cliente está en permanente cambio, por eso el proceso creativo de la
empresa debe ser permanente, cada segundo.
La Biografia:
El hombre que estuvo
tras el sueño: Reseña Biográfica de su vida y el sueño que perseguía
Walter Elias
Disney (n. Chicago, Illinois; 5 de
diciembre de 1901 – f. Burbank, California; 15 de
diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista
y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su
hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company, empresa que
genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal
artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.
La historia del
fundador de Walt Disney company inicia en una granja situada en las
cercanías de Marceline, Misuri, a sus cinco años no podía Más adelante, Disney diría que esos fueron los años
más felices de su vida. Como tanto él como su hermana menor, Ruth, eran
demasiado pequeños para ayudar en las labores de la granja, pasaban la mayor
parte del tiempo jugando. De esta época datan los primeros escarceos de Disney
con el dibujo y su gran afición por los trenes.
La primera de Disney
:
Disney se trasladó a Kansas City. Su hermano Roy trabajaba en un banco
por la zona y, gracias a un amigo, le consiguió un trabajo en el Pesemen-Rubin
Art Studio, donde Walt se dedicó a crear anuncios para periódicos, revistas y
cines. Allí coincidió con otro dibujante, Ubbe Iwwerks, con el que trabó
amistad, y ambos decidieron empezar su propio negocio.
Disney e Iwwerks (quien acortó su nombre a Ub Iwerks) fundaron una
compañía llamada "Iwerks-Disney Commercial Artists" en enero de 1920.
Por desgracia, no consiguieron demasiados clientes, y finalmente tuvieron que
abandonar.Después de dos años en Film Ad, Disney creyó que había adquirido la
experiencia suficiente como para emprender un nuevo negocio por su cuenta. En
1922, fundó la empresa Laugh-O-Gram Films, Inc., dedicada a realizar
cortometrajes animados basados en cuentos de hadas populares y
relatos para niños, como Cenicienta o El gato con botas. Entre
sus empleados estaban Iwerks, Hugh Harman, Rudolph Ising, Carmen
Maxwell, y Friz Freleng. Los cortos se hicieron famosos en la zona de
Kansas City, pero sus gastos de producción excedían a los ingresos que
proporcionaban.
Tras crear su último corto, la mezcla de acción real y animación Alice's
Wonderland, el estudio se declaró en bancarrota en junio de 1923.
Llegó a Los Ángeles con cuarenta dólares en el bolsillo y una película
sin acabar en su maletín, entonces Pretendía convertirse en director de
películas de acción real, y recorrió sin éxito todos los estudios buscando
trabajo.Al no encontrarlo, optó por volver a intentarlo con la animación. Su
primer estudio en Hollywood fue un garaje en casa de su tío Robert. Envió la
película Alice's Wonderland a la distribuidora
neoyorquina Margaret Winkler, quien mostró un gran interés por la película
y contrató a Disney para producir más películas combinando animación e imagen
real. A petición de Disney, la actriz protagonista de Alice's
Wonderland —Virginia Davis— y su familia se trasladaron a Hollywood desde
Kansas City. Lo mismo hicieron Iwerks y la suya. Este fue el comienzo del Disney
Brothers' Studio, el germen de la futura The Walt Disney Company.
Wonderland —Virginia Davis— y su familia se trasladaron a Hollywood
desde Kansas City. Lo mismo hicieron Iwerks y la suya. Este fue el comienzo
del Disney Brothers' Studio, el germen de la futura The Walt Disney
Company.
Las nuevas películas, llamadas "Comedias de Alicia"
("Alice Comedies"), tuvieron bastante éxito. Después de Virginia
Davis, quien dejó la serie al no aceptar Disney las exigencias de aumento
salarial de sus padres, fueron protagonizadas por las actrices Dawn O'Day y
Margie Gay. Más adelante Lois Hardwick asumió brevemente el papel. Por el
tiempo en que concluyó la serie, en 1927, el centro de atención eran más los
personajes animados —en particular un gato llamado Julius que recordaba
al gato Félix—.
La primera aparición de Mickey tuvo lugar el 15 de mayo de 1928 en Plane Crazy, un
cortometraje mudo,
como todas las películas de Disney hasta esa fecha. Tras no conseguir interesar
a los distribuidores por Plane Crazy ni por su continuación, The Gallopin'
Gaucho, Disney creó una película sonora, Steamboat Willie. El
empresario Pat Powers proporcionó
a Disney tanto la distribución de la película como el Cinephone,
un sistema de sincronización de sonido.Steamboat Willie se convirtió en un
gran éxito, y se añadió sonido a los cortos anteriores. Desde entonces, todas
las películas de Disney serían sonoras. El propio Disney se encargó de los efectos
vocales de sus primeros cortometrajes y fue la voz de Mickey Mouse hasta 1947.
A finales de la década de 1940, el estudio se había recobrado lo
suficiente como para continuar con la producción de nuevas películas: La Cenicienta (que
fue en vida la película favorita de Walt Disney, en especial, la escena de la
transformación del traje de la magia del hada madrina) fue el primer auténtico
largometraje producido por los estudios Disney desde Bambi, en 1942.
Siguieron Alicia en el
país de las maravillas (1951) y Peter Pan (1953).
Ambos filmes fueron muy criticados por edulcorar las obras originales —de Lewis Carroll y James M. Barrierespectivamente—,
descartando todos sus elementos perturbadores y convirtiéndolas en fábulas
intrascendentes e inocuas.
Adjuntamos vídeo de Muestra
Adjuntamos vídeo de Muestra
Walt Disney Company
- Ejecutando el Plan de Marketing
La compañía de Walt Disney reconoce
la importancia y hace buen uso del Marketing. La estructura utilizada es
line-and-staff organizational style (un estilo de línea y el personal
organizado). Ya en el equipo de gestión, en la unidad corporativa, justo debajo
del presidente y director general (en la actualidad Robert Iger), Disney tiene
el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Oficina de Finanzas. Tomado hoy por Jay
Rasulo, esta posición, a pesar de que no se centra sólo en la comercialización,
que tiene como uno de los pilares necesarios para lograr el éxito de la
empresa. Poco después de esta posición de la unidad empresarial, los gerentes
de cada sucursal de Disney están a cargo de las acciones de marketing. Como se
observa en el organigrama, existen cinco diferentes ramas.
El primero, Walt Disney
Studios and Entertainment, tiene una posición de presidente, actualmente
ocupado por Rich Ross, quien es responsable de maketing y distribución de películas.
Debajo de su posición, los empleados de este sector ponen en práctica las
estrategias de marketing.
El segundo, Walt Disney
Parks and Resorts, cuenta con un Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global
posición, ocupada por Leslie Ferraro. Esta posición distintiva pone de
manifiesto la importancia de makerting para esta área. Además, la gestión de
cada uno de los parques de Disney And Resorts tiene colaboradores de Marketing,
que están subordinadas al Presidente o Consejero Delegado de cada unidad
específica.
El tercero, Disney Media
Networks and Television, tiene Amy Sweeney y John Skipper ocupando posiciones
de Copresidentes y dividiendo Disney y televisión ABC con Sweeney, y ESPN con
Skipper. Cada uno de ellos cuenta con estructuras delimitadas para sus Plan de
Marketing, como podemos ver a través de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y
Marketing de posición de ESPN, tomada hoy por Bratches Sean.
El cuarto, Disney
Interactive Media, tiene a James Pitaro y John Pleasants como Co-Presidentes.
Ellos comparten responsabilidades sobre la línea, social y pasarela de medios
web de Disney. Por lo tanto, el marketing es una de estas responsabilidades,
teniendo también empleados dedicados a este sector (marketing).
El quinto, Disney
Consumer Products, tiene como responsable de la estrategia de distribución de
contenido, por lo tanto, para el Marketing de los productos, el Presidente de
esta rama, en la actualidad Bob Chapek. La zona también cuenta con empleados
que implementan las estrategias de marketing.
Plan de Marketing: En accion
La situación actual de Walt Disney
Company en el marketing tiene en cuenta las siguientes características: vender
más a los clientes existentes, ampliar su mercado, promoción continua, Tracking
business (rastreo de negocios), y siempre mejorar o ampliar los existentes.
Disney ofreciendo excelentes bienes y servicios a los clientes existentes
traves su sitio web, parques y centros turísticos, la televisión y líneas de
cruceros. A través de estos bienes y servicios, Disney intenta capturar el
máximo que puedan, expandiéndose a puntos estratégicos en el mundo - como los
parques en China, Japón y París -, y también por las estructuras de desarrollo
que se adapten a las diferentes culturas, con el fin de hacer que la gente de
diferentes orígenes se sientan cómodos con los productos ofrecidos.
Continuamente la publicidad es también una estrategia de marketing mejorado de
Dinsey - la empresa no para de publicitar a través de los medios más diversos
-, haciendo que la gente mantenga la empresa en su mente en todo momento. Un
hecho muy importante sobre makerting de la empresa es que ellos saben muy bien
sus tiempos y adaptarse a la comercialización, siempre invirtiendo fuertemente
en los las temporadas bajas, con el fin de tener ganancias durante todo el año.
Por otra parte, nunca deja de ser Disney, sino que abraza el cambio para
siempre modificar, ampliar y crear nuevas formas de traer la magia a los
clientes, por lo que su experiencia nunca será la mismo, y haciendo que quieran
experimentarlo de nuevo. Debemos tener en cuenta que los servicios ofrecidos en
cada uno de los parques de Disney son interesantes porque le dan al
consumidor experiencias que recordaran, puesto que ofrecen por lo general un
ambiente que despierta por lo menos 3 sentidos y ello crea experiencia y
recuerdo.
Lo mostramos en el siguiente video
Lo mostramos en el siguiente video
Los competidores de Disney son News
Corporation, Viacom, Warner y NBC Universal Times. Compiten con Disney en las
cinco ramas. Sin embargo, Disney utiliza el Marketing más centrado en la
familia, que pide a los padres, los que a menudo tienen el poder de decisión de
compra, mientras que los otros llaman a los clientes de forma individual. Por
lo tanto, Disney tiene una ventaja de marketing mientras apela no sólo para los
niños sino también para los padres. Pero, como los niños crecen, establecen sus
gustos, y sus decisiones se tendrán en cosideración por los padres, Disney
podría perder mercado por estar asociado a los niños más pequeños y familiares,
mientras que sus competidores obtener una ventaja por esa razón.
Constantemente haciendo conscientes y
confortables a los padres con bienes y servicios Disney, así como su forma de
publicidad, con el fin de llegar a los que tienen el poder de compra, es el
objetivo de marketing de la compañía de Walt Disney.
Estrategia de Marketing de Disney es
la siguiente:
1.- Estrategia de producto: los
productos de Disney implica mucho más que tangible el bien o el servicio, sino
que ofrece la reconocida calidad alta y la marca que todo el mundo sabe que la
empresa tiene desde hace años. Disney también personaliza todos sus productos
con características específicas de la empresa, que delimita y diferencia sus
productos de los demás.
2.- Estrategia de precios: los
precios de Disney no son bajos. Aunque, en comparación con otros bienes y
servicios, teniendo en cuenta la calidad de los productos que ofrece Disney, el
precio es justo.
3.- Lugar / Estrategia de
Distribución: Disney tiene sus productos distribuidos por todo el mundo,
buscando la expansión del mercado. La clave es encontrada por Disney para
posicionar sus principales atractivos (parques y casas particulares) en lugares
con un alto flujo de personas, para que más personas puedan estar
familiarizadas con la marca. Es posible observar esto mirando a los lugares de
los parques de atracciones de Disney hoy: California y Florida (Estados
Unidos), París (Europa), y Hong Kong y Tokio (Asia).
4.- Estrategia de Promoción: Disney
tuvo mucho éxito en esta área, especialmente en los picos bajos de todo el año.
Con sus promociones, tales como salas de bajos precios, entradas gratuitas o de
precio reducido y los elementos están muy bien utilizadas a través de las
estrategias de Disney.
Disney ha sido recientemente la
aplicación de sus ideas a través de diversos canales. No sólo la televisión, el
Internet también, han sido el principal medio de publicidad. Disney está
tomando acciones para digitalizar sus contenidos y ofrecer interacción en línea
que desarrolla la lealtad del cliente, ya que los niños tienen más acceso a la
red con la nueva tecnología. La inversión en tecnología de Disney es llegar a
un mercado más amplio a un costo más bajo –para que la gente de todo el mundo
pueda acceder al sitio web de Disney, jugar sus juegos, ver sus películas,
comprar sus productos, y sus padres directamente puedan reservar las
vacaciones.
A partir de 2011, Disney ocupó la
séptima posición en el “100 Leading
National Advertisers”( 100 Anunciantes Nacionales Líderes, la cual
ofrece un reporte de las empresas con gastos de gran importancia económica) ,
con un presupuesto de más de EE.UU. $ 2 mil millones para publicidad.
Las mediciones se toman por la
compañía de Walt Disney, y se tiene en cuenta por la venta de boletos regional,
bienes y servicios, el acceso a sitios web, y también por encuestas realizadas
anualmente sobre la conciencia del consumidor de la marca. Estas medidas ayudan
a Disney para analizar qué estrategia de marketing, y saber si se está
trabajando mejor y ver los puntos flacos.
Sustento de la elección: "Los Sueños son deseos del
Corazon"
En referencia a Walt Disney
company podríamos mencionar que principalmente venden una imagen
de Fantasía según :
A) Misión: ofrecer
entretenimiento de calidad para personas de todo el mundo.
B) Visión: Lo que este país
realmente necesita, es un lugar donde las familias puedan ir con sus hijos a
divertirse. Construir un parque de diversiones tan limpio como ningún
otro en todos los tiempos, y en donde cada persona sea tratada como si fueran
ciudadanos de primera clase, es decir, como verdaderos invitados de honor.
De acuerdo al plan
de Marketing y todos los recursos que usa Disney para transmitirle a sus
consumidores un ambiente de Paz en el cual no solo puedan tener un Bien o
servicio de alta calidad sino que tambien insta a la union Familiar, y teniendo
en cuenta que la Familia es el nucleo de toda sociedad, tendriamos una compañia
que se preocupa por todos y no por algunos consumidores, en este sentido
deberiamos mencionar necesariamente que Walt Disney alguna vez soño con ganar
mucho dinero con su estudio de Grabaciones de animaciones , hoy en dia esta
compañia genera aproximadamente 30 mil millones de dolares anuales, realmente
una cifra que Walt Disney seguramente no penso tener cuando inicio la empresa
con 500 dolares prestados.
Resulta poco probable hoy en dia que
un dibujo animado sea tan reconocido como es el caso de Mickey Mouse, la
primera aparición de Mickey tuvo lugar el 15 de mayo de 1928 en Plane
Crazy, un cortometraje mudo, como todas las películas de Disney hasta esa
fecha. Tras no conseguir interesar a los distribuidores por Plane Crazy ni
por su continuación, The Gallopin' Gaucho, Disney creó una película
sonora, Steamboat Willie. El empresario Pat Powers proporcionó a
Disney tanto la distribución de la película como el Cinephone, un sistema
de sincronización de sonido.Steamboat Willie se convirtió en un gran
éxito, y se añadió sonido a los cortos anteriores. Desde entonces, todas las
películas de Disney serían sonoras. El propio Disney se encargó de los efectos
vocales de sus primeros cortometrajes y fue la voz de Mickey Mouse hasta 1947.
Walt Disney y Mickey Mouse – Estatua
Mickey Mouse conoció un
extraordinario éxito, hasta el punto de que, en 1935, la Sociedad de
Naciones premió a Disney con una medalla de oro, declarando a Mickey
"símbolo internacional de buena voluntad". En enero de 1930 fue
adaptado al cómic, en una tira de prensa con guion de Disney y
dibujos de Iwerks. Durante la década de 1930, el mercado se inundó de productos
relacionados con el personaje, desde juguetes infantiles y relojes de pulsera
hasta un brazalete de diamantes diseñado por Cartier. Numerosas
personalidades públicas declararon su admiración por Mickey Mouse, incluyendo a
la actriz Mary Pickford, al presidente de Estados Unidos Franklin
Delano Roosevelt, a Benito Mussolini e incluso al rey de
Inglaterra, Jorge V.
Tendríamos pues una idea, una visión
y sobre todo una mente exitosas (Walt Disney), que tuvo un sueño , como
referencia pondríamos la siguiente frase ‘‘Los sueños son deseos del
corazón”, le decía Pepe Grillo a Pinocho en una de las películas más
emblemáticas de Disney. Pero esta no es una frase cualquiera del cine de
animación, es uno de los pilares que explica el éxito de este gigante del
entretenimiento, por ello elegí Walt Disney Company como una idea exitosa que
no solo ofrece productos, sino que también brinda un servicio al cliente de
calidad Mundial y que actualmente tiene 130 marcas Registradas dentro de las
cuales tenemos:
Marcas Internacionales de The Walt
Disney Company
Marcas Internacionales de The Walt
Disney Company, actualmente hay mas de 130 marcas originales de la empresa
Disney.
The Walt
Disney Studios
• Walt Disney
Studios Home Entertainment
• Walt Disney
Studios Motion Pictures
Produtoras
cinematograficas
• Walt Disney
Pictures
•
Disneynature
• Touchstone
Pictures
• Lucasfilm
• Disney
Family Studios
Animación
• Walt Disney
Animation Studios
• DisneyToon
Studios
• Pixar
Animation Studios
Disney Music
Group
• Walt Disney
Records
• Hollywood
Records
• Disney
Music Publishing (véase Disney Music Group para obtener una lista de
editoriales que forman parte de Disney Music
Publishing).
Disney
Theatrical Group
• Disney
Theatrical Productions
• Disney Live
Family Entertainment
• Music
Theatre International
• Disney on
Ice (producido por Feld Entertainment)
• Disney Live
(producido por Feld Entertainment)
• Disney
Character Voices International Inc.Marcas Internacionales de The Walt Disney
Company.
Disney Studio Services
[1]Estudios de producción
• Walt Disney
Studios (Burbank)
• Golden Oak
Ranch
• Prospect Studios
• KABC7 Estudio B
[2]Estudios de post producción
• Disney Digital Studio Services
Redes de Medios
• A+E
Networks (operado por Disney (50%) and Hearst Corporation (50%))
Disney–ABC
Television Group
• Disney/ABC
Television Group Digital Media
• Walt Disney
Television
• Disney
Television Animation
• Disney-ABC Domestic Television (ex
Buena Vista Television)
• Disney-ABC International Television
(ex Buena Vista International Television)
• ABC
Television Network
• ABC News
ABC
Entertainment Group
• ABC
Entertainment
• ABC Studios
(anteriormente llamado Touchstone Television & ABC Television Studios)
• ABC Digital
• Times
Square Studios (division)
ABC Family
• ABC Family
• ABC Spark -
junto a Corus Entertainment
• ABC Family
Digital
ABC Owned
Television Stations Group
• WLS-7
Chicago, Illinois
• KFSN-30
Fresno, California
• KTRK-13
Houston, Texas
• KABC-7 Los
Angeles, California
• WABC-7 New
York City
• WPVI-6
Philadelphia, Pennsylvania
• WTVD-11
Raleigh-Durham
• KGO-7 San
Francisco, California
• Live Well
NetworkMarcas Internacionales de The Walt Disney Company
Disney en el mundo
• Disney Channel
• Disney
Cinemagic
• Disney
Junior
• Disney XD
• Hungama
• Radio
Disney
Hyperion
Books
• ABC Daytime
Press
• ESPN Books
• Hyperion
eBooks
• Hyperion
Audiobooks
• VOICE
[3]ESPN, Inc.(Disney 80%,
Hearst Corporation 20%)
• ESPN
• ESPN HD
• ESPN2
• ESPN2 HD
• ESPN on ABC
(ex ABC Sports)
• ESPN
Classic
• ESPNews
• ESPN
Deportes
• ESPN Films
• ESPNU
• ESPN Kids
• ESPN
Classic
• ESPN Now
• ESPN Plus
• ESPN
Original Entertainment
• ESPN
Pay-Per-View
• ESPN Regional Television
• ESPN International
• ESPN America
• ESPN Star
Sports (Disney (50%)/News Corporation (50%))
• TSN (20%)
• ESPN Latinoamérica
• ESPN +
• ESPN Dos
• ESPN3
• ESPN Radio
• Mobile ESPN
• ESPN3
• ESPN The
MagazineMarcas Internacionales de The Walt Disney Company
• ESPN Books
(Imprimido por Hyperion Books)
• ESPN Home
Entertainment
• ESPN
Outdoors
• BASS
• ESPN
Digital Center
Disney
Interactive Media Group
• Hulu (27%)
• Playdom
Disney Online
• disney.com
• DigiSynd,
• [4]Take180
• Disney
Family Network[] (anteriormente llamado Mom and Family Portfolio)
• [5]family.com
• [6]Kaboose.com
• [7]Babyzone.com
• [8]AmazingMoms.com
• [9]Funschool.com
• [10]Zeeks.com
• [11]babble.com
• [12]Disneybaby.com
• [13]Disney
Family (Family.com)
• [14]Spoonful.com
• Go.com (anteriormente llamado GO
Network)
• [15]FamilyFun.com
•
Wondertime.com
Disney
Interactive Studios
• Avalanche
Software
• Junction
Point Studios
• Gamestar
• Rocket Pack
Disney Mobile
•
TapulousMarcas Internacionales de The Walt Disney Company
Disney Online
Studios
• Club
Penguin
• Pirates of
the Caribbean Online
• World of
Cars Online
Disney
Consumer Products
• Disney Baby
• D23
• Disney
Store
•
Disneystore.com
• World of
Disney Store
• Disney
Publishing Worldwide
•
Disney·Hyperion
• Disney·Jump
at the Sun
• Hyperion Books
• Disney Press
• Disney
Editions
• Disney
Libri
• Disney
Libros (España)
• Disney
Educational Productions
• Disney Kids Magazines (cientos de
publicaciones se incluyen, a continuación presentamos algunos)
• W.I.T.C.H.
• Topolino
• Disney
Princess Magazine
• Winnie the
Pooh Magazine
• Fairies
Magazine
• Mickey Mouse Magazine
• CrossGen (empezó a imprimirse de
vuelta por parte de Marvel Comics)
• Disney
English
• The Baby
Einstein Company
• Disney
Learning
• Disney Book
Apps
Antiguas
franquicias
• KCAL-TV
• DIC
Entertainment
• Miramax
• WXYZ-TV
• WJRT-TV[16]
• WTVG
• Power
RangersMarcas Internacionales de The Walt Disney Company
Marvel
Entertainment
• Marvel
Worldwide, Inc. - Marvel Comics
• Marvel
Entertainment International Limited (Reino Unido)
• Marvel
Property, Inc. (Delaware)
• Marvel
Internet Productions LLC (Delaware)
• Marvel
Juguetes Limited (Hong Kong)
• MRV, Inc.
(Delaware)
• MVL
Development LLC (Delaware)
• Marvel Film
Productions LLC (Delaware)
• MVL Internacional de CV (Países
Bajos)
Empresas que mantienen los derechos
intelectuales:
• Marvel Characters, Inc.
• Marvel Characters BV (Países Bajos)
• Marvel caracteres internacionales
Holdings LLC (Delaware)
• Marvel Publishing, Inc.: editor de
Marvel Comics
• Marvel Studios: productora de cine
y televisión
• MVL Film Finance LLC: titular de
las deudas de las películas de Marvel y de los derechos teatrales de cine de los diez personajes como garantía.
• Marvel Animation: subsidiario
encargado de la supervisión de producciones de animación de Marvel
• Filiales de Cine
• MVL Derechos, LLC: filial titular
de derechos de películas de todos los personajes Marvel con un contrato con MVL Film Finance.
• Iron Works Productions LLC:
subsidiaria que mantiene la deuda para financiar las películas de Iron Man
• MVL Productions LLC: una indirecta
propiedad total de una filial de desarrollo de películas
• Producciones increíbles LLC
(Delaware): la deuda subsidiada para financiar la película El increíble Hulk
• MVL Iron Productions Obras Canada,
Inc. (Ontario)
• MVL increíble Producciones Canada,
Inc. (Ontario)
• Asgard
Productions LLC (Delaware)
• Green Guy
Toons LLC (Delaware)
• Squad
Productions LLC (Delaware)
Informacion recopilada sintetizada y analizada por Luis Alba
Fuentes
https://sites.google.com/a/email.vccs.edu/bus100bmenegazzi/marketing-plan
http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney
http://www.youtube.com/watch?v=wZ3rgePJPVY
http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney
http://www.youtube.com/watch?v=wZ3rgePJPVY
Referencias
[10] http://www.Zeeks.com
[13] http://family.go.com
[14] http://spoonful.com
[16] El 4 de Noviembre del 2010, ABC
anunció la venta de WJRT-TV y WTVG al dueño anterior SJL Broadcasting. La venta
fue completada el 1 de abril de 2011.((http://www.broadcastingcable.com/article/459382-EXCLUSIVE_Disney_to_Sell_Two_Stations.php))
Fuentes y contribuyentes del artículo:
Marcas Internacionales de The Walt Disney Company Fuente:
Contribuyentes: Dangelin5, Ganímedes,
Grillitus, Leonpolanco, Mega-buses, Miranda Anderson, Soulreaper, Spshu,
Xoacas, 10 ediciones anónimas
El pueblo en este parque fue una vez el hogar del Salado, cazadores, recolectores y agricultores que vivieron aquí por muchas generaciones. El pueblo tiene 200 habitaciones en dos plantas, lo que indica que había una población considerable. http://pleasantmountpress.com/
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